jueves, 27 de octubre de 2011

SQL PASS LATAM Materiales del webcast Novedades SSIS en SQL 2012

 

He recibido algunas peticiones para que comparta los proyectos y resto de materiales con los que se desarrollaron las demostraciones durante la sesión de SQL PASS LATAM que Salvador Ramos y yo tuvimos el placer de presentar sobre las novedades y cambios que se han incorporado a Integration Services en la versión de SQL 2012.

La página oficial de SQL PASS LATAM (http://www.sqlpass-latam.org) será el lugar de referencia para realizar las descargas de todas las sesiones y seguramente también los materiales empleados para las demostraciones, pero al encontrarse el sitio bajo tareas de mantenimiento me parece una buena alternativa que puedan descargarse desde aquí lo relacionado con nuestra sesión en particular.

Enlace de descarga (SkyDrive)

A modo de recordatorio:

Las rutas a archivos (CSV, configuración SSIS, etc) están apuntando a C:\. Los paquetes con Data flows son funcionales, pero debes modificar las propiedades como nombre de instancia en el administrador de conexión a nivel de proyecto, la ruta del archivo CSV,…

  • Demo 01. Experiencia del desarrollador. Proyecto 01 SQL PASS LATAM - SQL 2012 - Experiencia Desarrollador. Para ejecutar el paquete 03 FOoA Dataflow.dtsx es necesario construir la BD a través del script T-SQL Create Database -Denali Test-.sql y modificar la cadena de conexión.
  • Demo 02. Despliegue. Se trataron parámetros, modelo de proyecto y finalmente despliegue. Se utilizó el proyecto 02 SQL PASS LATAM - SQL 2012 – Despliegue.
  • Demo 03. Esta demo fue sobre administración del servidor y para ella se utilizo SQL Server Management Studio. No existe proyecto de Visual Studio.
  • Demo 04. En primer lugar se actualizo la versión de proyecto de Visual Studio 9 a Visual Studio 10 (proyecto 04 SSIS - SQL2008 - before upgrade). Para completar migración del modelo de proyecto Legacy al nuevo formato (Project Deployment Model) se utilizó el proyecto 04 SSIS - SQL2008 - upgraded to legacy.

Estos proyectos deben ejecutarse en SQL 2012, puedes descargarte la CTP3 desde Microsoft.

Creo que con esto tienen toda la información necesaria, pero no duden en enviarme un comentario si les surge alguna duda Sabelotodo. Son unas demos muy sencillitas y seguro que pueden llevarlas a cabo para refrescar lo hablado durante la sesión.


Si les interesó este webcast, no se pierdan el siguiente en el que hablaremos sobre Data Quality Services, el día 17 de noviembre a través de TechNet.


1 comentario:

Entradas populares